viernes, 19 de agosto de 2011

TODO SOBRE TI

Hoy quisiera saber todo sobre ti,
han pasado muchos años desde la última vez que nos vimos
y ahora mas que nunca quiero saber de tus momentos más íntimos,
cada instante, cada hora, saber todo de tu vida, de tus amigos,
conocer cada detalle de los momentos que he perdido por no estar contigo.
Hoy necesito saber todo sobre ti,
mientras siento entre mis dedos la suavidad de tu cabello,
cerrar mis ojos y mirarte aquí al lado mío,
sin preguntarme porque sigo aferrada a tu imagen,
sin saber porque los años no han borrado tu nombre de los labios míos,
y seguir sintiéndo lo que en antaño sentía,
cuando te miraba acercarte a saludarme y el suelo se desvanecía,
cubriéndome con tu manto de luz,
iluminando cada rincón de mi interior,
sentía tu abrazo demoledor quebrantar mis sentidos,
haciéndome volar nuevamente al ínfinito.
Hoy quiero saber todo sobre ti,
me muero por preguntarte si te has casado, si has tenido un hijo,
quiero saber todo lo que has hecho mientras no he estado ahí contigo,
saber si has olvidado lo mucho que nos quisímos,
si la distancia ha borrado de ti los momentos que vivímos,
cada canción compartida, cada noche desmedida,
esas horas, esos días, tantas noches ya perdidas.
Hoy tengo que saber todo sobre ti,
porque el tiempo no ha borrado de mi tu presencia,
porque el viento no se ha llevado consigo tu esencia,
porque sigo sintiendo que se rozan nuestros labios
y mi piel se estremece bajo el calor de tus manos.
Hoy me muero por saber todo sobre ti,
porque sigo vibrando de emoción al recordarte,
y sigo contemplando el horizonte imperturbable,
mientras repaso en mi memoria
la sensación de mis manos quitandote la ropa,
mientras muero a cada instante por sentirme encadenada,
buscando tu mirada,
con mis manos acariciando al viento en vez de tu espalda,
buscando en el espejo de la vida
encontrarme contigo amada mía
para unirnos de nuevo y volver a amarte hasta el final de mis días.




Autora: BJGranados

Leer más Cartas de Amor

4 comentarios:

María H.M.Meneses dijo...

Excelente,y enhorabuena!!maravillosa expresividad,realmente transmite!!!Estamos content@s de que entres a formar parte de este gran grupo,tod@s tenemos ilusiones....y una de ellas es entrar en el blog...para leer,publicar,etc..!!
mi sincera felicitación!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus palabras, me llegan.

Nuria L. Yágüez dijo...

Gracias de nuevo por compartir tus habilidades con los lectores y autores de este nuestro blog =)

Espero verte pronto por aquí, y que nos regales otro poquito de tu arte.

Besitos y hasta pronto

María Abellán dijo...

Una poesía preciosa, tus palabras me han emocionado.