viernes, 30 de septiembre de 2011

¿AMOR? ALGUIEN DIJO AMOR

Dijiste que morirías si no vivieras un día entero a mi lado,…, pero no veo que hayas muerto. 


Me dijiste que no querías la vida si no era para vivirla conmigo,…, pero sigues aferrándote a ella como si no tuvieras otra. 


Prometiste amarme y serme fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza,…, y el caso es que no sé qué circunstancia se me escapó incluir en la pregunta. Solo digo que me hubiera gustado enterarme que había alguien en mi cama antes de entrar en la habitación, o por lo menos haberme enterado antes que las vecinas. Esas que me siguen mirando con una mezcla de soberbia y lástima. Se me hace incómodo. 


¿Qué falló entre nosotros? Si no me enteré es que tenía que haberte prestado más atención, pero tú tampoco me la prestabas. 


No entiendo que siga culpándome. 


No entiendo que siga recordándote con tanto cariño. Y menos cuando el alzhéimer hace que no pueda recordar si estos jóvenes que me llaman mamá son mis hijos o no. 


¿Cuán grande pueden llegar a ser el amor?


 Autora: Nuria L. Yágüez


Leer más de la autora      Leer más Cartas

2 comentarios:

Ana dijo...

Después de haberla abandonado y de la forma en que lo hizo, después del paso de los años, después del devastador destrozo de una enfermedad como el alzheimer y sigue recordándole,..., eso si era amor.

Ana

Anónimo dijo...

Que linda. Muy muy buena historia