jueves, 20 de octubre de 2011

DUERME


Quiero dormir contigo, 

quiero estar entre tus brazos y
sentir tu calor que me quita el frío.   
Quiero escuchar tu respiración en mi oído,  
quiero ver tu rostro sereno 

que descansa tranquilo,  
quiero sentir tu cuerpo relajado 
que descansa a mi lado. 
Mientras duermes quiero decirte que te amo,  
que eres mi niña 
y que por ti soy mejor persona.  
Quiero velar tu sueño,  
besar tu frente,  
acariciar tu pelo.  
Quiero abrazarte y soñar contigo.  
Quiero estar a tu lado  
cuando despiertes,  para llenarte de besos, 
tomarte de la mano
y empezar juntas la aventura 

del día que recién empieza.
Autora: Delfín Azul








Leer más de la autora     Leer más Cartas de amor

2 comentarios:

Nuria L. Yágüez dijo...

Precioso Susana, la poesía y sobre todo los sentimientos, que cuando encima son compartidos, es lo más maravilloso que te puede pasar. ¿verdad?

Ana dijo...

Me gusta Susana, tienes mucha fuerza escribiendo. Sigue adelante, sigue escribiendo y como consejo. Dile que le amas siempre, cuando duerme cuando estáis despiertas, cuando te escuche y cuando creas que no. DISELO SIEMPRE