domingo, 9 de octubre de 2011

EL MAR

Eres el mar, eres la ola intempestiva que lo arrasa todo.Inundaste mi vida de tu presencia, cuando menos lo esperaba mojaste mi piel, me llenaste con tu aroma de sal, tu amor y tu pasión se metieron en cada poro de mi piel. Te llevaste mis temores, mis inseguridades. Tú llenas todos mis espacios y descubres en mí, un mundo de posibilidades. Al igual que las olas eres impredecible, a veces tranquila y tierna, otras intensa y apasionada. No te vayas, quiero sumergirme en tu mar.








Autora: Delfín Azul



  Leer más Cartas de amor

2 comentarios:

Nuria L. Yágüez dijo...

Al preguntar a la autora de esta bellísima carta de amor, sobre la motivación que tuvo para escribir esta declaración nos dice:
"Mi musa es la chica ruda que se desarmò ante mi y me mostrò su lado tierno"

María H.M.Meneses dijo...

Enhorabuena,Susana,intensa carta y maravillosa sensación,al leerla.Gracias por querer compartir en éste blog,así podemos disfrutar tu obra.