jueves, 6 de octubre de 2011

HOY CUMPLIMOS UN AÑO

Hoy cumplimos un año. ¡¡FELICIDADES!!

Desde un principio hemos dejado claro que este blog nos pertenece a todos, a los que lo administramos, a los que escribimos, a los que lo leemos, a los que comentamos o a los que solamente pasan por aquí. Por esto queremos celebrarlo con todos y declarar hoy jornada de puertas abiertas en ESPERANDO A GALA.

Por tanto durante el día de hoy iremos haciendo visibles los datos que hemos ido registrando y contando un poco la historia.

Este blog se creo con el propósito de abrir un lugar de encuentro entre escritores noveles y lectores. Por qué nació el blog. Casi desde el principio nos pusimos como reto dejaros una publicación diaria y salvo algún retraso por errores técnicos SIEMPRE lo hemos conseguido. A veces hemos hecho las cosas con más acierto que otras pero juntos hemos aprendido mucho.  Arrancamos el 6 de octubre de 2010 con La tabla del naufrago. Nuestra autora más joven tiene 6 años, y el autor mas joven 10 y contamos con tres autores póstumos. El autor más veterano cuenta con 97 años. Otro dato curioso es que hay 4 generaciones de autores de la misma familia.


En este año hemos publicado en este medio 41 escritores diferentes. GRACIAS DE CORAZON A CADA UNO DE ELLOS. 


Nos han dejado 1367 comentarios donde nos dejaron las más diversas opiniones, pero siempre con respeto. GRACIAS DE NUEVO A TODOS LOS QUE COMENTASTEIS.


Nos han visitado desde 62 países diferentes. Os invitamos a visitar el contador de banderas que colocamos en enero. Pero para ir abriendo boca os mostramos este mapa con el contador de visitas por los países que más nos visitaron.



Las cosas fueron unas veces mejor que otras os mostramos las estadísticas de visitas. En junio llegamos a tener 7.462 visitas en un mes. En este mes celebramos las 30.000 visitas con 24 historias en 140 caracteres publicando una historia cada hora. Menudo maratón pasamos. Día y noche publicando. Y juntos celebramos las 40.000 con un maratón de frases motivadoras. 

Hemos llegado hasta la radio. Escúchelo pinchando aquí.



Llegaron a nosotros por medios muy diversos aquí os dejo una imagen de los sitios que más visitas nos mandaron.


Hoy en día tenemos 3222 seguidores en Twitter. Desde hace unos días abrimos también la posibilidad de hacerte seguidor en el blog y tenemos 61 seguidores, que dejaron su huella para decirnos que pasaron por aquí. Otras 101 personas siguieron nuestro consejo y se subscribieron gratuitamente por correo electrónico.

Como tú también eres parte de este blog te pido que nos dejes tu comentario para felicitarnos mutuamente.  Que te hagas seguidor si no lo eres ya. Y que si te gusta escribir te animes y nos mandes tus obras.



26 comentarios:

Marisa Prieto dijo...

FELICIDADES!!!

María Rocío López Blasco dijo...

felicidades

Nuria L. Yágüez dijo...

Un año ya quien lo diría, me parece que fue ayer cuando nos embarcamos en esta locura. Felicidades a todos y a todas los que lo hemos hecho posible.

Luna dijo...

Muchas felicidades!!!!.
Gracias por todo un año compartiendo lectura y sentimientos.
...y que cumplas muchosssss más.
Bwesos enormes.

Ana dijo...

Siéntete orgullosa. Yo ya me lo siento por mi parte de lectora y procuro dejar mis comentarios siempre que puedo.


Ana

Xiâo Mäo dijo...

Nursss, sólo sale de mi un sentimiento, La Gratitud por permitirnos tanto gozo... GRACIAS.

Concha, Bastet.

Ivannova dijo...

Felicidades :D

susaniki dijo...

felicidades, su blog es genial, que bueno que hay espacios abriertos a la creatividad

Alejandra dijo...

Felicidades. Os conozco en vuestro ptimer aniversario, así que os animo para celebrar otro más con más amigos leyendo estos textos.

Lesbos Mexicana dijo...

Lesbos Mexicana les desea no solo un año sino decenas de ellas, que la poesía y los cuentos sigan engalanando nuestras páginas

Aloa Sin dijo...

El primero de muchos más, FELICIDADES!!

Aloa Sin dijo...

El primero de muchos más, FELICIDADES!!

Walter Gasparetti dijo...

Feliz cumpleaños. El blog es variado. Buena selección de materiales, felicitaciones.

Tin tin dijo...

Os he visitado muchas veces y nunca me animé a dejaros un comentario. Hoy solo quiero deciros FELICIDADES. Tal vez otro día,..., tal vez.

Scarlet2807 dijo...

Felicitaciones!!!!
Que sean muchos más...
Besitos en el alma
Scarlet2807

La Zarzamora dijo...

Enhorabuena!!!!

Besos.

María H.M.Meneses dijo...

Felicidades por dar tantos momentos de felicidad,a quienes forman parte del blog
(escrit@s,visitantes,seguidor@s,a l@s que comentan,lector@s,a tod@s....)."Esperando a Gala"es más que un blog...es un mapa de ilusiones...de terapias,de ilusiones...de sensaciones..!!Felicidades a ti y toda ésta gran familia.Gracias...Nuria...!! 2..3

Yaren Sanera dijo...

Felicidades¡¡¡¡ y que cumplas muchos mas.

María del Mar Hermoso dijo...

Gracias a tod@s l@s que participáis habitualmente en el blog, así como a aquéll@s que llegaron hasta aquí por la marea de la vida. esperandoagala es nuestra voz.

Irma Ariola Medina dijo...

Cuevas Felicidades :)

Araceli Ramírez Santana dijo...

Y que cumplas muchos massssssssssss. Bien por ti. Tkm

Alberto Lopez Yepes dijo...

Felicito al cumplir el primer año, a todas las escritoras, escritores, lectoras, lectores, comenteristas, en fín a todo@s los que componemos esta gran familia de Esperando a Gala.
Pero perdonarme todo@s si mi mejor felicitación se la dedico a la persona que ha echo posible este gran blog, NURIA FELICIDADES.
Felicidades de todo corazón porque sin tu iniciativa, no habriamos tenido la ocasión de vivir, los momentos tan inolvidables que hemos vivido a traves de este año.
Por todo ello gracias.
Mi mejor beso en el día de hoy, para ti, aunque alguien se enfade.
Sabes que te quiero pequeña.

Eve dijo...

Muchas felicidades por tu añazo :D
me paso por aquí y lo veo y no pude resistirme a la tentación de darte mi felicitación
Dos besos :D

La sonrisa de Hiperión dijo...

Amiga, felicidades pues.

Saludos y buen viernes.

Gloria Elena Gil Hernández dijo...

Muchísimas felicidades por este primer añito cargado de inspiración y creatividad. Has materializado un proyecto maravilloso para el disfrute de todas y todos. Muchas gracias amiga por tu generosidad y tu esfuerzo. Te deseo mucho éxito para años venideros y para tus nuevos proyectos. Un beso grande. Gloria

Anónimo dijo...

Realmente un blog, bello...Enhorabuena.Una nueva aficionada al sentimiento y sensibilidad.

IMBAS GUTIÉRREZ