lunes, 3 de octubre de 2011

LA PEQUEÑA FAMILIA




 Autora: Nuria L. Yágüez



7 comentarios:

María H.M.Meneses dijo...

Casi?casi la tuya?eres parte de "mi vida",desde el preciso momento en que me brindaste el privilegio de vivir-te,descubrir-te,conocer-te,apreciar-te.Desde que me brindaste el privilegio de conocer tus grandes y magníficos valores para/con los demás ...para/con ésta tu pequeña familia...para/con ésta persona que te adora...tal y como eres...por todo lo que haces sentir..a ésta tu familia...a mí a todos los que quieres y te quieren..!!! ILY, 2..3 , S'AGAPO.-

Anónimo dijo...

se os ve felices....y eso da felicidad... Gracias... (Anois)

Luna dijo...

Ya no es solo que me gusta como escribes es que me emociona ver vuestra felicidad, por ello, solo puedo deciros !!Felicidades y enhorabuena!!.
Un beso grande a las tres (familia)

Ana dijo...

¿Sois vosotras de verdad? Me encanta la foto y me encanta la poesía. ¡¡Qué envidia!!

Ana

Alas de Bastet dijo...

Me quedo con las tres sonrisas...Y bailar descalza..jajajaja

Araceli Ramírez Santana dijo...

Preciosa familia. Bendiciones, bss

Alberto Lopez Yepes dijo...

Me gusta, Me gusta, Me gusta.
Solo con ver esas tres caras, se aprecia la felicidad.
Como decia aquella pelicula,(de aquí a la eternidad).
Muchas felicidades.
Besotes grandotes.