martes, 22 de noviembre de 2011

CUANDO TU TE FUISTE

 Noches tenebrosas...

noches de tormentas,

rayos y relámpagos

iluminan el cielo,

truenos ensordecedores

rompen el silencio.



Cuando tú te fuiste

en blanco quedo mi cerebro,

mi cuerpo temblaba

igual que los árboles

que agitan los vientos,

noches de tormenta dejaste...

en las que no duermo.



Pero sigue la vida

aunque viva muerto,

aún queda gente en mi vida

que son mi consuelo,

me quedan mis hijos,

me quedan mis nietos,

esos que me quieren

esos que yo quiero.



Noches de tormentas dejaste

aunque raso esté el cielo,

son noches muy duras

en las que no duermo,

cuando llega el alba

se alegra mi cuerpo,

cuando veo el sol

que brilla en el cielo.


Autor: Alberto López Yepes

2 comentarios:

Nuria L. Yágüez dijo...

Eres lo más bonito que ha parido abuela. Y te lo dice tu hija y tu nuera.

Besitos de las tres, y solo para ti. A los demás ya se los daremos,...,

Nuria L. Yágüez dijo...

Pdt. Te queremos papi.