jueves, 10 de marzo de 2011

MENSAJE DE ESPERANZA



Querida Nuria:

Tal como me sugeriste para mi es todo un placer colaborar en tu blog con mi testimonio, porque me sale del corazón y como un acto de amor y agradecimiento hacia los demás.

Te lo envio para que tú misma lo introduzcas, junto con una foto, si no te importa.

 
"Hola amigos"

Me han detectado un cáncer estas Navidades y quiero expresar mi testimonio y mensaje de esperanza sobre mi experiencia.

"Esta enfermedad esta siendo un regalo de la vida que jamás habría imaginado. Una fuerza misteriosa ha emergido cual hada mágica en mi interior brindándome una humildad, amor, ternura, compasión y paz espiritual extraordinaria. Las verdades sobre la vida y la muerte se revelan como un movimiento de baile de estrellitas fugaces gloriosas donde todo cobra sentido. La creatividad emerge cual cascada entusiasta buscando su poza de lamias juguetonas danzantes torno al arroyo, donde ni una gota se desperdicia y se refleja un arco iris fascinante. De ahí fluye una fuente de conciencia espiritual tras una respiración sosegada y el ego pierde su poder y renace la sabiduría. Se empiezan a escuchar en la mente silenciosa cantos de sirenas que me enseñan a saborear la alegría de la vida liberándome de tanta confusión arraigada."
 

Por ello quiero compartir mi regalo con mi oración: visualizo su aflicción y les brindo mi paz y felicidad cada vez que espiro."
Con todo mi amor.

Autora: Rosa M. Ortega Martinez-Polo
.

Seguir leyendo(...)