martes, 14 de junio de 2011

HISTORIAS EN 140 CARACTERES.

Para celebrar las 30.000 visitas durante el día de hoy voy a publicar una historia (en 140 caracteres) cada hora. Si quieres participar puedes enviar tus ideas. Si solo deseas leer, serás bienvenido. Las publicaciones empiezannn,..., ya:

10:00 Quiero cancelar mi subscripción a la vida. Me han dicho que tengo que mandar un fax a atención al cliente. Cada vez lo ponen más difícil.



11:00 El náufrago se sentía solo, pero nunca se lo dijo a nadie.  Por orgullo, lloraba a solas por las noches para no ser visto.



12:00 Tengo la casa bastante desordenada, pero es para que haga juego con mi vida. Cuando pueda con la vida lo intento con la casa.


13:00 El naufrago encontró una botella. Aprovechó y se bebió lo que contenía, se emborrachó, se cayó y se le rompió. "status message: interrupted"



14:00 Ese día el payaso no pudo quitarse la nariz al terminar la función. La piel la había absorbido. Desde entonces el también es feliz.




15:00 El náufrago pescó un pez. Al prepararlo para comer, encontró un mensaje en su interior que decía "donde estés, aún TE AMO" . La buscá, la encontró y se caso con ella




16:00 Hace tres días encontré un hada en mi jardín, sonreía. La metí en una cajita de zapatos. No lo entiendo, lleva durmiendo desde entonces.



17:00 El nufrago encontró la botella que él había tirado al mar días antes. ¡Responden!. "Lo siento, los datos que me dejó, no aparecen en mi GPS"




18:00 Se sorprendió pensando que tenía corazón porque oía ruiditos en su pecho. Días más tarde le dijeron que solo eran gases.

19:00 Al naufrago no le faltaba la botella, ni el papel para escribir el mensaje, le faltaban ganas de volver a su vida. Tiró la botella vacía.



20:00 El naufrago escribió su nota, tiró la botella al mar y al día siguiente tiró de la cuerda para sacarla del agua. Le encantaba recibir correo.

21:00 Hermógenes nunca había aceptado su nombre. Un día decidió prescindir de él. Como ahora nadie la nombra se ha vuelto invisible.


22:00 El naufrago deseo no haberse embarcado nunca, pero que las mareas le devolvieran a su misma vida había sido lo peor. ¿Y si embarcaba de nuevo?


23:00 El miedo me paralizó, saque fuerzas, lo envolví y envié a la guerra. Los soldados se quedaron parados y desde entonces tengo paz interior. (Melania Ruano Croissier)



00:00 No paraba de berrear y lo cogí en brazos. Se cayó nada más cogerlo y al mirarme sonrió. Me invadió la paz. Fue la primera sonrisa de mi hija. (Carmen Lorenzo)



 

 01:00 Estudió su rostro buscando alguna señal que le indicara si mentía. Pero nada notó. No confiaba y no sabía si era verdad lo que oía. (Carmen Lorenzo)




02:00 Dije siéntate, voy a contarte. Se sentó en mi regazo, se serenó y escuchó tranquilo cada palabra. Nuestro alma marcó el mismo y sereno compás.






03:00 El rey quería medir el amor que le tenía su pueblo. Dejó la capa colgada sobre trono, bajó a las trincheras,…, y nunca más volvió a palacio


04:00 La semilla deseo ser planta, la planta ser flor, la flor, diente de león, luego deseó volar, y al volar comenzó el milagro de la vida de nuevo 








05:00 Hirió con su sacho la tierra e introdujo la semilla verde y luego la arropó con cariño, como a un niño. Aquella daría muy buen fruto pensó. (Carmen Lorenzo)



 

06:00  Alma caminó despacio para no asustar a las mariposas que revoloteaban. Vio una oruga y le susurró “atrévete” Así se convirtió en crisálida




07:00 Irina venía del frio gélido de la estepa rusa. Por eso se derritió ante el calor de su corazón. ¿Sería aquello el amor o estaba equivocada?


08:00 Acarició sus manos y noto la áspera piel aún cálida. Aquellas manos cansadas y que tanto habían hecho. Las besó emocionada y agradecida. (Carmen Lorenzo)


09:00 Feliz silencio- me deseo- Y lo fue.




Deseo agradecer el apoyo que me ha brindado cada una de las personas que han visitado el blog. Hayan contentado o no. Solo por leernos.

A las personas que han publicado con nosotros, mi más sincero agradecimiento.


Este reto ha sido agotador, pero precioso, por todos vosotros, seguiremos trabajando









Seguir leyendo(...)