jueves, 6 de octubre de 2011

HOY CUMPLIMOS UN AÑO

Hoy cumplimos un año. ¡¡FELICIDADES!!


Desde un principio hemos dejado claro que este blog nos pertenece a todos, a los que lo administramos, a los que escribimos, a los que lo leemos, a los que comentamos o a los que solamente pasan por aquí. Por esto queremos celebrarlo con todos y declarar hoy jornada de puertas abiertas en ESPERANDO A GALA.

Por tanto durante el día de hoy iremos haciendo visibles los datos que hemos ido registrando y contando un poco la historia.

Este blog se creo con el propósito de abrir un lugar de encuentro entre escritores noveles y lectores. Por qué nació el blog. Casi desde el principio nos pusimos como reto dejaros una publicación diaria y salvo algún retraso por errores técnicos SIEMPRE lo hemos conseguido. A veces hemos hecho las cosas con más acierto que otras pero juntos hemos aprendido mucho.  Arrancamos el 6 de octubre de 2010 con La tabla del naufrago. Nuestra autora más joven tiene 6 años, y el autor mas joven 10 y contamos con tres autores póstumos. El autor más veterano cuenta con 97 años. Otro dato curioso es que hay 4 generaciones de autores de la misma familia.


En este año hemos publicado en este medio 41 escritores diferentes. GRACIAS DE CORAZON A CADA UNO DE ELLOS. 


Nos han dejado 1367 comentarios donde nos dejaron las más diversas opiniones, pero siempre con respeto. GRACIAS DE NUEVO A TODOS LOS QUE COMENTASTEIS.


Nos han visitado desde 62 países diferentes. Os invitamos a visitar el contador de banderas que colocamos en enero. Pero para ir abriendo boca os mostramos este mapa con el contador de visitas por los países que más nos visitaron.



Las cosas fueron unas veces mejor que otras os mostramos las estadísticas de visitas. En junio llegamos a tener 7.462 visitas en un mes. En este mes celebramos las 30.000 visitas con 24 historias en 140 caracteres publicando una historia cada hora. Menudo maratón pasamos. Día y noche publicando. Y juntos celebramos las 40.000 con un maratón de frases motivadoras. 

Hemos llegado hasta la radio. Escúchelo pinchando aquí.



Llegaron a nosotros por medios muy diversos aquí os dejo una imagen de los sitios que más visitas nos mandaron.


Hoy en día tenemos 3222 seguidores en Twitter. Desde hace unos días abrimos también la posibilidad de hacerte seguidor en el blog y tenemos 61 seguidores, que dejaron su huella para decirnos que pasaron por aquí. Otras 101 personas siguieron nuestro consejo y se subscribieron gratuitamente por correo electrónico.

Como tú también eres parte de este blog te pido que nos dejes tu comentario para felicitarnos mutuamente.  Que te hagas seguidor si no lo eres ya. Y que si te gusta escribir te animes y nos mandes tus obras.


Seguir leyendo(...)