jueves, 4 de octubre de 2012

MIEDO


Miedo me da asomarme a tus ojos
y no encontrar el amor. 
Miedo me da volver a sentir 
la fuerza de la pasión. 
¿Qué me has hecho? 
¿que me has dado? 
¿con que me has embrujado? 
que ahora solo pienso 
en tenerte a mi lado. 

 Una amiga fuiste hasta ayer 
y hoy apenas puedo contener 
la fuerza de este sentimiento. 

 Tengo miedo, mucho miedo. 
A que sólo sea una ilusión 
de mi loco corazón. 

 Tengo miedo a equivocarme. 
Y volver a engañarme. 
Porque el amor me ciega 
y no me deja ver la verdad. 
De mi no me puedo fiar.



Autora: Carmen Lorenzo

3 comentarios:

María H. M. Meneses dijo...

Mis felicitaciones más sinceras Carmen,otra vez volvemos a deleitarnos con tus obras...aunque ésta transmita desconfianza,inseguridad,...sé que tú eres muy fuerte y luchas por tu felicidad,no decaigas....ese tiempo llegará.
gracias.

Humberto Dib dijo...

Hola, vine hasta aquí a través de twitter, leí varias entradas, es un blog muy interesante con material diverso, me gustó.
Con tu permiso, me anoto como el 101.
Un abrazo desde Buenos Aires.
HD

Nuria L. Yágüez dijo...

Gracias Humberto, vuelve siempre que lo desees, comenta porque eso ayuda a que sigamos existiendo, escribe si te ves con dotes para hacerlo y por supuesto habla de nosotros. ;)