viernes, 1 de febrero de 2013

EL SEÑOR DEL PERIODICO

23:00 Durante toda mi infancia me hice la misma pregunta y digo me hice porque había cosas que no se podían preguntar.

- Mamá ¿Quién es mi padre?- pregunté un día y mi abuela me untó la boca con guindilla. Se produjo tan revuelo que comprendí que hay secretos que es mejor no desenterrar.

Cuando mi madre murió encontré este recorte de periódico entre sus cosas. Guardo un gran parecido con el hombre que mira a la cámara. No puedo asegurar a ciencia cierta que sea él, pero y si no ¿porque guardaba mi madre esta foto? 

Me consuela pensar que si, que es él. Hasta a veces, he creído encontrar una mirada de complicidad entre nosotros. 

Así que si alguien reconoce al señor de la foto y sabe que no es mi padre, desde aquí pido que no me lo haga saber nunca.

AUTORA: Nuria López Yágüez

0 comentarios: