sábado, 19 de marzo de 2011

TE QUIERO PAPI

Dicen que madre solo hay una. No voy a ser yo quien ponga esto en duda, pero yo también tengo un solo padre, y es la leche. Hoy no voy a escribir ningún cuento, ni poesía, hoy es el día del padre y he hecho 2000 kilómetros para estar con él. Así que os pido que comprendáis que hoy no escriba nada, me voy a hablar con él. Mañana será otro día, yo al menos éste le quiero para decirle con gestos lo mismo que le digo cada día con palabras. TE QUIERO PAPI.

7 comentarios:

Luna dijo...

Felicidades a ti, Nuria. Felicidades por haber tenido la suerte de haber nacido de un padre como el tuyo. Felicidades también a él por tener una hija como tú.

Os quiero mucho.

Alberto López Yepes dijo...

Gracias mi pequeña, porque aunque tengas los años que tengas, siempre seras mi pequeña.
Siempre me das sorpresas, pero la de hoy, ha sido lo mejor que me ha pasado en el día, poder abrazarnos y darnos un beso, lo de hoy ha sido el mejor regalo que un padre puede tener en su día.
Te quiero mi amor, y estoy orgulloso de tener una hija tan especial como tú.

Rosg dijo...

Creo que has hecho lo mejor, porque los padres no viven siempre y luego se les echa en falta y nos arrepentimos de no haber dicho lo que siempre sentíamos.

También te digo que no todos los padres son iguales. Cuando no se tiene un padre cariñoso y presente, nos pasamos la vida añorándolo.

Saludos

Ana dijo...

Nuria, después de leer muchas de las cosas que he leido en este blog, no se quien de los dos tiene mas suerte, si tú de tenerle como padre o él de tenerte como hija. Disfrutad el uno del otro cada dia que paseis juntos.

Ana

Anónimo dijo...

Te iba a escribir un comentario diciendote que estaba seguro de que él también te quiere a ti. Luego vi su comentario y me di cuenta que no hace falta porque el también lee tu blog. Es bueno que lo sepais, y maravilloso que os lo digais. Tomo nota, tomaré ejemplo.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ESTA IMAGEN....PARA MI LO DICE TODO....UN BESO.TE QUIERO MUCHO NURIA

Jimmy dijo...

Disfruta a tu padre... Ojalá el mío estuviera también a esa distancia, pero está más lejos, mucho más lejos, donde espero encontrarlo algún día en un viaje sin regreso. Saludos!!!!