martes, 14 de junio de 2011

HISTORIAS EN 140 CARACTERES.

Para celebrar las 30.000 visitas durante el día de hoy voy a publicar una historia (en 140 caracteres) cada hora. Si quieres participar puedes enviar tus ideas. Si solo deseas leer, serás bienvenido. Las publicaciones empiezannn,..., ya:

10:00 Quiero cancelar mi subscripción a la vida. Me han dicho que tengo que mandar un fax a atención al cliente. Cada vez lo ponen más difícil.



11:00 El náufrago se sentía solo, pero nunca se lo dijo a nadie.  Por orgullo, lloraba a solas por las noches para no ser visto.



12:00 Tengo la casa bastante desordenada, pero es para que haga juego con mi vida. Cuando pueda con la vida lo intento con la casa.


13:00 El naufrago encontró una botella. Aprovechó y se bebió lo que contenía, se emborrachó, se cayó y se le rompió. "status message: interrupted"



14:00 Ese día el payaso no pudo quitarse la nariz al terminar la función. La piel la había absorbido. Desde entonces el también es feliz.




15:00 El náufrago pescó un pez. Al prepararlo para comer, encontró un mensaje en su interior que decía "donde estés, aún TE AMO" . La buscá, la encontró y se caso con ella




16:00 Hace tres días encontré un hada en mi jardín, sonreía. La metí en una cajita de zapatos. No lo entiendo, lleva durmiendo desde entonces.



17:00 El nufrago encontró la botella que él había tirado al mar días antes. ¡Responden!. "Lo siento, los datos que me dejó, no aparecen en mi GPS"




18:00 Se sorprendió pensando que tenía corazón porque oía ruiditos en su pecho. Días más tarde le dijeron que solo eran gases.

19:00 Al naufrago no le faltaba la botella, ni el papel para escribir el mensaje, le faltaban ganas de volver a su vida. Tiró la botella vacía.



20:00 El naufrago escribió su nota, tiró la botella al mar y al día siguiente tiró de la cuerda para sacarla del agua. Le encantaba recibir correo.

21:00 Hermógenes nunca había aceptado su nombre. Un día decidió prescindir de él. Como ahora nadie la nombra se ha vuelto invisible.


22:00 El naufrago deseo no haberse embarcado nunca, pero que las mareas le devolvieran a su misma vida había sido lo peor. ¿Y si embarcaba de nuevo?


23:00 El miedo me paralizó, saque fuerzas, lo envolví y envié a la guerra. Los soldados se quedaron parados y desde entonces tengo paz interior. (Melania Ruano Croissier)



00:00 No paraba de berrear y lo cogí en brazos. Se cayó nada más cogerlo y al mirarme sonrió. Me invadió la paz. Fue la primera sonrisa de mi hija. (Carmen Lorenzo)



 

 01:00 Estudió su rostro buscando alguna señal que le indicara si mentía. Pero nada notó. No confiaba y no sabía si era verdad lo que oía. (Carmen Lorenzo)




02:00 Dije siéntate, voy a contarte. Se sentó en mi regazo, se serenó y escuchó tranquilo cada palabra. Nuestro alma marcó el mismo y sereno compás.






03:00 El rey quería medir el amor que le tenía su pueblo. Dejó la capa colgada sobre trono, bajó a las trincheras,…, y nunca más volvió a palacio


04:00 La semilla deseo ser planta, la planta ser flor, la flor, diente de león, luego deseó volar, y al volar comenzó el milagro de la vida de nuevo 








05:00 Hirió con su sacho la tierra e introdujo la semilla verde y luego la arropó con cariño, como a un niño. Aquella daría muy buen fruto pensó. (Carmen Lorenzo)



 

06:00  Alma caminó despacio para no asustar a las mariposas que revoloteaban. Vio una oruga y le susurró “atrévete” Así se convirtió en crisálida




07:00 Irina venía del frio gélido de la estepa rusa. Por eso se derritió ante el calor de su corazón. ¿Sería aquello el amor o estaba equivocada?


08:00 Acarició sus manos y noto la áspera piel aún cálida. Aquellas manos cansadas y que tanto habían hecho. Las besó emocionada y agradecida. (Carmen Lorenzo)


09:00 Feliz silencio- me deseo- Y lo fue.




Deseo agradecer el apoyo que me ha brindado cada una de las personas que han visitado el blog. Hayan contentado o no. Solo por leernos.

A las personas que han publicado con nosotros, mi más sincero agradecimiento.


Este reto ha sido agotador, pero precioso, por todos vosotros, seguiremos trabajando










18 comentarios:

Remei dijo...

Me descolocas...

Anónimo dijo...

Qué bello paisaje
Cuánto azul...Azul inmenso,azul eterno
Y una muchacha que a solas piensa
-Amor...yo no te merezco
Triste.Bello





Sandra Núñez

Anónimo dijo...

Sorprendente, no creía que fueras capaz, ahora me guardo mi pesimismo para mi y te aplaudo. plas plas plas plas

La Zarzamora dijo...

Me encantaron estos juegos tuyos malabares. Son excelentes.
Me quedo con el de las 10:00.
Besos, Nuria.
Y enhorabuena por los visitantes
:)

Anónimo dijo...

A mi me encanta el del payaso, pero entre que hacía dias que no te leía y esto, llevo todo el día enganchada. ¡¡Que tengo cosas que hacer!!!

Araceli

Anónimo dijo...

En este día tan especial me gustaría colaborar. Eres especial, única, muchas felicidades por el buen trabajo que estas haciendo, Besotes

Melania

Francesca dijo...

Simplemente brillante!!!! Besos.

Alberto López Yepes dijo...

Creo que con tu talento, puedes conseguir lo que te propongas.
Me han gustado todas las horas, pero sobre todo, esa que sacaba la botella del agua porque le gustaba recibir correo.
Como dice Rocio, GENIAL.

AimerLive dijo...

Impresionante...cada hora...!!!ya te falta menos..pero ha sido una gran obra para las que estimamos las buenas lecturas!!!Gracias

Aimerlive Laena Nita Delbosque dijo...

Increible!!!!Vaya Blog !! me ha costado salir...se engancha una eh!!!

Aimerlive Laena Nita Delbosque dijo...

Ahh,y felicidades!!lo conseguistes!!la labor ha sido extraordinaria!!

Anónimo dijo...

Yo quiero saber si todo lo celebras igual, te voy a decir cuando cuplo años para que me llames cada hora para contarme un cuento.

Luna dijo...

Enhorabuena!!! Misión cumplida con todo el éxito que te mereces.
Un fuerte abrazo.

Alberto López Yepes dijo...

Felicidades por ese agotador trabajo. Creo que tus lectores tambien estamos agotados de seguir tus narraciones hora a hora.
Recibe con mi felicitación, un beso grandote, grandote.

Anónimo dijo...

PRECIOSO: "16:00 Hace tres días encontré un hada en mi jardín, sonreía. La metí en una cajita de zapatos. No lo entiendo, lleva durmiendo desde entonces" Precioso, cuando el amor se sonrie y tiene alas es mejor dejarlo libre. Hay veces que nos empeñamos en atarlo en corto y así pasa, que se queda dormido, para siempre.

Me han gustado casi todos pero este me ha todaco el alma, quizás porque sea el que necesitaba escuchar. Amor hoy te abriré tu caja de zapatos y si puedes, vuela libre.

La buscadora de hadas

Xiâo Mäo dijo...

Es algo que supera las palabras, por lo tanto callo >>>...<<<

(Para mi: ¡MAGISTRAL!)

Harold dijo...

Son muy buenos y muy reflexivos. Excelente sigue así

Nuria Lopez Yágüez dijo...

Gracias Harol. Los comentarios animan a seguir trabajando.