jueves, 10 de noviembre de 2011

SUPONGO QUE ESTO ES AMOR

Cuando te vi por primera vez no vi las estrellas a nuestro alrededor, ni escuche un canto celestial, pero cada día siento que quiero compartir contigo un día más. Lo maravilloso es que esta sensación sigue repitiéndose y cada día con más y más intensidad,…, con más y más seguridad de que volverá a repetirse. Supongo que eso debe ser amor.

La primera vez que nos reímos hasta que nos dolieron las costillas fue más por nervios que por complicidad. Sin embargo hoy no pasa un día en que cualquier cosa nos haga disfrutar de lo más simple. Y solo necesitamos mirarnos para saber que ese momento de risas está a punto de repetirse una vez más.  Supongo que esa complicidad,…, debe estar incluida en la definición de amor.

Cuando me sentí por primera vez en la tierra que hoy habitamos, me dije que nunca sería capaz de ser feliz en ella. Hoy no extraño nada de lo que no tengo, y siento que los días pasan casi sin darme cuenta. Quiero estar justamente donde estoy, junto al volcán de tu pecho. Seguro que eso es lo que se siente, cuando se vive en el amor.

Fueron muchas las cosas que al sentirlas por primera vez me hicieron dudar que el camino fuera a ser fácil,…, pero lo que no puedo poner en duda es que todos los obstáculos los superaremos con amor.





 Autora: Nuria L. Yágüez


5 comentarios:

susana pedraza dijo...

Hermoso,realmete hermoso....Hoy no extraño lo que no tengo guaooo. Simplemente me encantò

Remei dijo...

Supones bien, cielo.
;)

María H.M.Meneses dijo...

En los tiempos que corren, supongo que much@s opinan igual, que a una le escriban cartas de amor es como un pequeño, pero hermoso, "milagro" de la vida. Éstos que hacen sentirte,...,especial. Milagros diarios como una sonrisa matutina,un abrazo con el café, un beso vespertino. Gracias amor!!! ... por todos y cada uno de los milagros que cada día me regalas ,..., que me haces sentir... GRACIAS !!!

Anónimo dijo...

guau amiga!
Me encanta oirte expresar desde la felicidad y la dicha.

Carmen Lorenzo

Nuria Lopez Yágüez dijo...

Gracias Carmen, además es amor con las pilas del conejo ¡¡uy!!, lo decía por lo de "y dura y dura"