lunes, 2 de julio de 2018

AMOR ENTRE MUJERES

Amor entre mujeres Portada
Amor entre mujeres - Portada



Os dije que volvería y aquí estamos. Os dije que traeríamos novedades y aquí están, ¿Preparados?

Esperando a Gala, da un paso adelante y ahora puedes encontrar nuestros escritos (y muchos mas totalmente inéditos) en papel o formato electrónico.

Si quieren comprarlo solo tienen que seguir estos link. 

Pincha aquí para comprarlo en formato papel  o 
Pincha aqui para el formato electrónico.

Os presento Amor entre mujeres el primer libro que ha visto la luz.



Amor entre mujeres - Contraportada


"Cuando el amor nace los sentimientos se disparan, y si el arma estaba cargada puede llegar a matarte", según dice Nuria.


Lo que sucede antes, durante y después de que el amor muera, es lo que se cuenta en este libro en forma de versos y cartas de amor con nombre femenino.


La autora nos cuenta de forma íntima y personal como siente en el amor y el desamor, a veces con sutileza, a veces acalorada y otras de forma directa y desgarradora. Siente luego escribe.


De una forma fresca y resuelta Nuria nos cuenta su proceso de reconocimiento como mujer lesbiana en forma de poesía, a través de los escritos que le evocaron todas las mujeres que pasaron por su vida. Porque según nos dice ella misma .


“Esta no es una obra de ficción, no hay nombres, pero los personajes y sucesos aquí descritos no son producto de mi imaginación. Cualquier semejanza con la realidad no es simple coincidencia.”

0 comentarios: