viernes, 4 de mayo de 2018

Hola chicos, os echo tanto de menos

Durante mucho tiempo tuve este blog casi como un diario. Escribía a bocajarro, no necesitaba que fuera bonito, solo lo que realmente me latía dentro. Como una tabla de salvación que me ayudaba a expulsar mis demonios, esos que hablan en mi cabeza, a veces en forma de poesía y a veces en forma de cuento, porque eso si, son unos demonios muy literarios. Durante ese tiempo había una publicación diaria, ya fuera mía o no.

Lo echo tanto de menos.

Me gustaría saber si vosotros también lo extrañáis.  Queréis leer nuestras poesías, relatos breves, cuentos o simplemente frases sanadoras. En este blog todo tiene cabida.

No será a diario. Todavía está por decidir, pero pronto pronto estaremos de vuelta.

Seguimos vivos. Seguiremos informando




Si nos acabas de conocer y quieres saber quienes somos y como funcionamos, mira el siguiente enlace: https://esperandoagala.blogspot.com.es/p/quienes-somos.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra tu vuelta. Adelante!!!!!.
Marisa Prieto

Anónimo dijo...

Han pasado unos días. No se si llegará tarde este comentario pero quiero decirte que me gusta leerte de nuevo. Y me gustaría volver a leer también todo lo que escribes pero sobre todo tu poesía. Me dio mucha pena que lo dejaras, así que me alegro de que vuelvas.